Llega el sol, el calor y nuestros espacios comienzan a sufrir con la decoloración de las telas como tapices, alfombras y obras de arte, que comienzan a perder el color, por eso en cada uno de nuestros productos tratamos de proteger a toda su familia:
Toldos, reducen de forma considerable la radiación de energía solar térmica que llega al interior de la vivienda, consiguiendo un ambiente más fresco y agradable, proporcionando ahorros de energía eléctrica por un menor consumo del aire acondicionado.
Pruebas de laboratorio demuestran que bajo el dosel de un toldo, la temperatura puede ser entre 9 a 10 grados más fresca.
Ayudan a proteger las ventanas y vitrinas, permiten que las ventanas puedan permanecer abiertas sin la entrada directa de la Luz solar.
Los toldos proporcionan cobertura a terrazas, ventanas, patios, puertas, etc., añadiendo una estética que aporta elegancia y da belleza al lugar.
Evitan el brillo del sol en ventanas y puertas de vidrio, previniendo la decoloración y desvanecimiento de sus muebles, pisos, cortinas y pinturas entre otros.
Aportan a su familia un lugar en el exterior protegido de los rayos UV.
Proporcionan más espacio para su hogar, aprovechando mejor el exterior de la vivienda, creando ambientes bien protegidos, acogedores y atractivos, para disfrutar de una mejor calidad de vida.
Comments