Eurolock, con sus Toldos se preocupa de toda su familia.

Llega el sol, el calor y nuestros espacios comienzan a sufrir con la decoloración de las telas como tapices, alfombras y obras de arte, que comienzan a perder el color, por eso en cada uno de nuestros productos tratamos de proteger a toda su familia:

Toldos, reducen de forma considerable la radiación de energía solar térmica que llega al interior de la vivienda, consiguiendo un ambiente más fresco y agradable, proporcionando ahorros de energía eléctrica por un menor consumo del aire acondicionado.

Pruebas de laboratorio demuestran que bajo el dosel de un toldo, la temperatura puede ser entre 9 a 10 grados más fresca.

Ayudan a proteger las ventanas y vitrinas, permiten que las ventanas puedan permanecer abiertas sin la entrada directa de la Luz solar.

Los toldos proporcionan cobertura a terrazas, ventanas, patios, puertas, etc., añadiendo una estética que aporta elegancia y da belleza al lugar.

Evitan el brillo del sol en ventanas y puertas de vidrio, previniendo la decoloración y desvanecimiento de sus muebles, pisos, cortinas y pinturas entre otros.

Aportan a su familia un lugar en el exterior protegido de los rayos UV.

Proporcionan más espacio para su hogar, aprovechando mejor el exterior de la vivienda, creando ambientes bien protegidos, acogedores y atractivos, para disfrutar de una mejor calidad de vida.


  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Av Padre Hurtado Norte 2092 -

Vitacura - Santiago - Chile

Teléfonos: +56 2 2202 0789   

                   +56 2 2224 2914 

Mail:          contacto@eurolock.cl

Cerro El Roble 9680 - Quilicura

Santiago - Chile

Teléfonos: +56 2 2747 1227

Eurolock.cl  | contacto@eurolock.cl | Santiago, Chile