top of page

Las Cortinas de Cristal Plegable, son ideales para cerrar terrazas y balcones en toda temporada.

Las Cortinas de Cristal Plegable son Ideales en toda temporada porque; cuando llega el verano, las terrazas y los balcones se convierten en sitios de disfrute máximo, en el que podemos tomar el sol, leer en un libro o simplemente tomar algo con nuestros amigos o familiares disfrutando del buen tiempo.

Sin embargo, en invierno, ese espacio suele estar muy desaprovechado, ya que, ¿quién quiere pasar tiempo fuera cuando el frío es intenso? por eso las ventajas de las Cortinas de Cristal Plegable Eurolock, son una solución ideal para disfrutar de tu terraza o balcón en toda temporada, aquí algunas ventajas identificadas por Inspira-hogar.


  • Aprovecha tu terraza o balcón sin pensar en la climatología: un día te levantas con ganas de desayunar en tu terraza y descubres al correr la cortina que el día está nublado y que ha empezado a llover, ¿por qué renunciar a tu momento especial? Con unas cortinas de cristal que cierren el espacio podrás pasar el tiempo que quieras en el exterior gracias a su cerramiento aislante


  • Una terraza o balcón más limpio: seguramente estarás acostumbrado a que tu balcón o terraza se convierta en el lugar donde van a parar todo tipo de cosas ajenas a tu vivienda a causa del viento. Cerrando el espacio con una cortina de cristal evitarás todo esto sin ningún tipo de problema.


  • Gana metros útiles en el hogar: un balcón o terraza suele usarse de forma ocasional, pero también podemos ganar esos metros útiles si cerramos el espacio y lo convertimos en una extensión de nuestro living, estar o comedor. Hay mucha gente que opta por hacer esto, sobre todo en viviendas donde el espacio es realmente muy reducido.


  • Mayor seguridad en el hogar: si los ladrones pretenden entrar en la casa por la terraza o el balcón, sobre todo si ésta se haya en un lugar de acceso sencillo, cerrarla con unas cortinas de cristal hará que tu casa esté bien protegida. El cristal es resistente y firme, por lo que forzarlas es muy complicado.


  • Atenúa el ruido del exterior: otra ventaja si vives en una calle con mucho tránsito o en un paseo muy ruidoso es el de colocar el cerramiento para atenuar el ruido. Ya verás como notas un cambio evidente en tu casa después de colocar las cortinas de cristal.

Te esperamos en nuestro Showroom para que conozcas todas las ventajas de este sistema de cierre.


www.eurolock.cl




bottom of page