Nueva App de Eurolock

La aplicación Gaviota de Eurolock te permite controlar libremente tus persianas, cortinas y toldos motorizados a través de tu teléfono inteligente.

Para la utilización de la APP, debes crear una cuenta, configurar el módulo connector y ya podrás añadir las persianas y toldos motorizados

Gaviota de Eurolock, permite Siri commands

La aplicación Gaviota de Eurolock te permite controlar libremente tus persianas y toldos motorizados a través de tu teléfono inteligente. Para la utilización de la APP, debes crear una cuenta, configurar el módulo connector y ya podrás añadir las persianas y toldos motorizados. Con la aplicación Gaviota de Eurolock puedes: - Controlar hasta 30 persianas y toldos motorizados. - Crear y controlar hasta 20 habitaciones. - Crear y controlar hasta 20 escenarios. - Crear y controlar hasta 20 temporizadores. Tu APP Gaviota de Eurolock te permite enlazar con Amazon Alexa y Google Assistant, para que puedas directamente subir, bajar o controlar porcentualmente con comandos de voz, todos los cerramientos motorizados tales como toldos, persianas, cortinas, venecianas, etc. Puedes activar de manera flexible y a conveniencia, zonas independientes o escenarios creados a través de la aplicación Gaviota de Eurolock que hayan sido sincronizados con Amazon Alexa y Google Assistant, para alcanzar el control de la luz solar y la gestión de la habitación deseados. El módulo connector es un controlador bidireccional WiFi a RF con interfaz RS485 integrada. Establece una conexión a través del router WiFi del usuario en casa y permite al particular controlar las persianas, toldos y screens con aplicaciones designadas para teléfonos inteligentes, interactuando con ecosistemas como Alexa Echo y Google Assistant a través de la API de la nube. La interfaz RS485 ofrece una opción de integración adicional en sistemas de automatización del hogar de terceros.