top of page

Prepara tu terraza para una temporada de risas, alegrías y más!

Llega Octubre y todos nos comenzamos a preguntar cómo mejorar nuestros espacios exteriores, las terrazas y balcones son la clave para compartir al aire libre y disfrutar de los amigos y la familia.

Comienza por revisar los espacios y comienza a soñar con todos esos momentos que están por venir.

Los colores te permitirán dar calidez y lograr que tus amigos esten comodos en tu terraza o balcón, en ese momento puedes pensar en colocar un Toldo, hoy tenemos maravillosas telas de la colección 2018-2019, que te permitirán jugar con los colores y texturas, combinando con cojines, manteles y vajilla.

También puedes pensar en los pisos y renovar con nuestros decks WPC & Bamboo dándole calidez, resistencia y durabilidad.

Protege tus muebles, alfombras y telas de los rayos solares con nuestros Toldos en sus diferentes formatos, ya sean mecánicos o control remoto, siempre con tecnología europea de la más alta calidad.

Y por último para esas noches de verano o rachas de viento, cerrar esas terrazas o balcones con nuestras Cortinas de Cristal Plegable son la solución perfecta para mantener la temperatura y el ambiente.

Visita nuestro Showroom o red de distribuidores.-






bottom of page