Puertas de seguridad Eurolock, mayor protección para su hogar u oficina.

    Eurolock representa en Chile a Superlock y Shiyonit Hosen de Israel, empresa certificada ISO 9001, líder mundial en desarrollo y fabricación de puertas de seguridad antirrobo, con más de 20 años de experiencia y operación en 45 países a nivel mundial.


    Transformamos su actual puerta en una puerta antirrobo.


    Con este producto podrá mantener la actual estética externa de su puerta, lo cual puede ser necesario en conjuntos habitacionales como edificios de departamento o condominios que tienen regulaciones al respecto.

    Nuestra empresa retirará su puerta, instalándose otra de seguridad provisoria, luego de blindar la suya, usted contará con una puerta antirrobo de máxima seguridad a la cual se incorporarán los siguientes elementos:

    1. Cerrojo mecánico de cierre geométrico de 7 puntos de anclaje, protegido con placa de acero cementado de 3.2 mm., con enganche al marco en los cuatro costados. Cilindro con rotor anti taladro y golpes.

    2. 4 pernos fijos de anclaje adicional fijados a presión en bastidor por el lado de las bisagras.

    3. Cilindro de máxima seguridad euro Mul-T-Lock con llaves multipunto, computarizado e incopiables, anti ganzúas. (5 llaves + una tarjeta codificada para copias posteriores).

    4. Lámina de acero de 1,9 mm de espesor en una de las caras.

    5. Funda de marco en acero o reforzamiento de marco con tirafondos (opcional).

    6. Cambio o reforzamiento de bisagras según evaluación.

    7. Terminación a elección del cliente.

    USOS - Exteriores

    APLICACIONES - Casas. - Departamentos. - Comercial. - Oficinas

    CARACTERÍSTICAS - Sistema Autobloqueante: impide que la persiana pueda ser levantada manualmente. - Marcado CE: Organismo Notificado CIDEMCO, pasando las pruebas obligatorias marcadas por la normativa europea UNE-EN 1342-1, cumpliendo de esta forma con todas las características de seguridad y prestaciones. - Sistema de Seguridad Radio-Sens: Reduce en el tiempo de instalación y el tiempo de mantenimiento. VENTAJAS - Disponen de una amplia gama de colores y acabados, lo que permite la personalización total del producto. - Fabricadas con aluminio extrusionado que aseguran un buen funcionamiento y una larga vida al producto. - Ofrece una protección extra a su hogar o negocio.

    TIPOS DE PUERTAS DE SEGURIDAD: 1. Blindaje de Puerta Existente 2. Puerta Antirrobo Security 3. Puerta Bunker 4. Puerta de Escape o Antipánico 5. Puerta Cortafuego o Antifuego


    CERTIFICACIÓN

    Todas las puertas han sido testadas por el Organismo Notificado CIDEMCO, y han pasado las pruebas obligatorias marcadas por la norma europea UNE-EN 13241-1, cumpliendo de esta forma con todas las características de seguridad y prestaciones.

    Si quieres saber más sobre Puertas de seguridad, contactanos a traves de nuestro website: https://www.eurolock.cl/puertasdeseguridad

    Puertas de Seguridad Eurolock



    • LinkedIn - Grey Circle
    • Facebook - Grey Circle
    • YouTube - Grey Circle
    • Instagram - Grey Circle
    • Pinterest - Grey Circle

    Av Padre Hurtado Norte 2092 -

    Vitacura - Santiago - Chile

    Teléfonos: +56 2 2202 0789   

                       +56 2 2224 2914 

    Mail:          contacto@eurolock.cl

    Cerro El Roble 9680 - Quilicura

    Santiago - Chile

    Teléfonos: +56 2 2747 1227

    Eurolock.cl  | contacto@eurolock.cl | Santiago, Chile