top of page

Ventajas de hacer un cierre con Cortinas de Cristal Plegable

Cerrar tu balcón o terraza puede parecer a primeras una obra complicada, pero si dudas entre hacerlo o no y quieres saber cuáles serían las ventajas de cerrar tu terraza te contamos aquí cuáles son sus ventajas.


Ventajas del cerramiento de terraza


Climatización

Colocar Cortinas de Cristal Plegable en una terraza ayudará a climatizar la vivienda en invierno. El cerramiento actuará como barrera térmica. Durante el invierno el sol calentará el lugar y durante los días de verano los cristales se podrán abrir para que el aire pase. De esta manera puede disfrutar de la terraza durante todos los días del año.


Ruido

Para reducir el ruido, instalar Cortinas de Cristal Plegable es una muy buena idea. El ruido del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán tanto en la terraza como en el interior de la casa.


Limpieza

Los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza. Si elige un sistema de Cortinas de Cristal Plegable le facilitará su limpieza.


Espacio

Otro de los grandes motivos por los cuales nos planteamos “cerrar” la terraza es el mejor aprovechamiento de la superficie de nuestra vivienda, adaptando ésta a nuestras necesidades. En definitiva puede hacer de su terraza o patio otra sala de estar o una habitación adicional y convertirlo de nuevo en terraza en unos minutos.


Opciones de privacidad

Si el cerramiento es acristalado, puede incorporar laminas ahumadas o incluso espejados, ganaremos en privacidad.


Seguridad

Una terraza cerrada disminuye el riesgo de robo.


En Eurolock tenemos las Cortinas de Cristal Plegable esperando por ti.




bottom of page