Ventana abierta

Puertas y Ventanas PVC

Logo-Eurolock-letra-azul-PNG.png

Puertas PVC  -  Ventanas PVC

Nuestras puertas y ventanas de PVC son fabricadas con materias primas de la mas alta calidad: Perfilería, cerrajería, cristal y ensamblado. 

 

Además, cuentan con cámaras de aire, son termofusionados en sus uniones y poseen refuerzos de acero interior, lo que logra una ventana durable, resistente y con una máxima aislación termo-acústica.

 

Nuestros termopaneles están respaldados por una garantía de 5 años.

 

Las ventajas de nuestras puertas y ventanas de PVC son las siguientes:

  • Impermeabilidad al aire y al agua: Marco, hojas abribles, juntas, aseguran una hermeticidad perfecta contra infiltraciones climáticas extremas.

  • Comportamiento con el fuego: Extremadamente seguro para cualquier tipo de construcción, el PVC es ignifugo y se auto extingue.

  • Aislamiento térmico: Los perfiles multicámara de PVC poseen un valor de conductividad térmica extremadamente bajo que se traduce en un mayor aislamiento térmico.

  • Aislamiento acústico: Los valores de aislamiento acústico son muy elevados, gracias a la propiedad de los perfiles de PVC multicámara que absorbe las ondas sonoras.

  • Versatilidad del proyecto: Nuestras puertas y ventanas se adaptan perfectamente en todos los contextos, en el mar, en la montaña y en los centros urbanos.

  • Medio ambiente: El PVC no contamina el ambiente y se puede reciclar completamente.

Nuestras puertas y ventanas se adecuan a tamaños y formas ya sean: correderas, correderas de arrastre, fijas, proyectantes, batientes y oscilobatientes.

 

Solicite un vendedor
Cotiza el producto que quieres aquí!
arrow&v